Mamantel, Carmen- La Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SDA) que encabeza Ramón Gabriel Ochoa Peña, continúa su labor en beneficio del sector ganadero, reafirmando su compromiso con el desarrollo del campo y el fortalecimiento de la economía local, con ello siguiendo la mística de la Gobernadora Layda Sansores San Román, y en esta ocasión benefició a 55 productores ganaderos con la entrega de 198 rollos de alambre a bajo costo.
Durante su gira por Mamantel, Ramón Ochoa Peña destacó que, “este apoyo a bajo costo es esencial para mejorar la infraestructura de sus unidades de producción, reforzar el cercado de los ranchos y garantizar la seguridad del ganado”.
Mencionó que la importancia de estos apoyos para el crecimiento del sector agropecuario local, es fundamental, y reiteró el compromiso de seguir gestionando programas que impulsen el bienestar de los productores.
Este esfuerzo se enmarca dentro de una serie de iniciativas dirigidas a fortalecer la actividad ganadera en Mamantel, con el objetivo de mejorar la producción y optimizar los recursos de los ganaderos.
Asimismo, mencionó que se continuará trabajando de la mano con la mandataria Layda Sansores en la mejora constante del sector agropecuario, para generar más oportunidades y posicionar a Mamantel como un referente en la producción ganadera.
