Síguenos

¿Qué estás buscando?

6 diciembre, 2025

STPS

Campeche

Ratifican convenios laborales en la STPS

CAMPECHE, CAMP. Más de 12.9 millones de pesos fueron asegurados en favor de trabajadores campechanos tras la ratificación de siete convenios laborales en distintos organismos, consolidando el acceso a la justicia laboral y garantizando estabilidad en sus derechos.

La titular de la Subsecretaría de Trabajo y Previsión Social, Nayeli de los Ángeles Heredia Caamal, destacó que al menos 5 de estos acuerdos fueron ratificados dentro de juicio ante el Tribunal Burocrático, alcanzando un total de $12,220,478.18, mientras que un convenio adicional, fuera de juicio, garantizó el pago de $10,000.00.

Además, en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, se avaló un convenio más dentro de juicio, con un monto de $700,000.00 a favor de los trabajadores. Estos acuerdos no solo representan una cifra millonaria en pagos asegurados, sino que también reflejan el impacto de la conciliación laboral como una vía efectiva para resolver conflictos.

Por otra parte, reiteró que, a través del diálogo y la conciliación, es que se está logrando garantizar la certeza jurídica y el respeto a los derechos de los trabajadores campechanos, priorizando la estabilidad laboral.

Te puede interesar

nacional

Advertisement