CAMPECHE, CAMP.- En un nuevo miércoles de “Audiencia ciudadana”, la gobernadora Layda Sansores San Román de nuevo demostró la importancia de ser una mandataria cercana a los campechanos más necesitados, luego que en “sesión” de este 29 de enero, el Poder Ejecutivo entregara diversos apoyos en “especie” a poblaciones vulnerables.
La gobernadora Layda Sansores señaló que, como cada miércoles, acudió junto a su gabinete gubernamental a la “Audiencia Ciudadana” para atender las peticiones y necesidades de los campechanos.
Entre los apoyos que brindaron, destacó el de Edson Ureña Curmina, de 31 años, quien recibió del DIF Estatal de Campeche, una silla de ruedas para su mamá, quien presenta algunos problemas de movilidad.
Otros beneficiarios fueron la ciudadana Mayra Uicab Caamal, de 36 años, quien también recibió una silla de ruedas y un baumanómetro para el cuidado de su salud; así como Alma Dzib Cach de 30 años que recibió una silla cómoda y Nelly Balan Dzib, de 47 años, a quien se le hizo entrega de un nebulizador.
