Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 diciembre, 2025

Boston’s Cares

Campeche

AYUDA QUE LATE CON FUERZA

CAMPECHE, CAMP. Con una propuesta que busca salvar vidas, la cadena de restaurantes Boston’s Pizza en la capital, lanzó su campaña “Boston’s Cares 2025” la cual estará vigente hasta el 16 de febrero, destinada a recaudar fondos para niños con problemas cardíacos en alianza con la Fundación Lilo.

El Coordinador Médico de Campeche, Dr. Limhni Segura, reiteró que, a través de la compra de corazones de papel por $25, los participantes podrán escribir mensajes de apoyo, mientras contribuyen al financiamiento de costosos cateterismos y tratamientos necesarios para que estos pequeños sigan latiendo con fuerza.

Para sumarse, las personas pueden visitar la sucursal de Boston’s Pizza y adquirir corazones de papel por $25. Estos se colocarán en un mural dentro del restaurante con los mensajes de los donantes. Además, se invitaa aprovechar las fechas clave de la campaña para disfrutar de una pizza especial y, al mismo tiempo, aportar a esta noble causa.

Ante esto, dieron a conocer que esto incluirá también la venta de pizzas en forma de corazón los días 13 y 14 del mes de febrero, cuyas ganancias también serán destinadas a la causa en la Fundación Lilo.

“Cada corazón representa una esperanza. Ayudar a estos niños no solo cambia su presente, sino que les permite construir un futuro”, destacó el DR durante la conferencia de prensa en la capital campechana.

Desde 2020, esta alianza ha permitido atender a más de 130 niños en todo el país, incluidos 34 en Campeche, que ya recibieron atención médica especializada gracias al trabajo conjunto con cardiólogos pediátricos y clínicas privadas. Actualmente, cinco niños campechanos están en espera de tratamiento, una cifra que podría aumentar sin el apoyo necesario.

Los problemas cardíacos en los niños pueden pasar desapercibidos y son costosos de tratar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Entre los síntomas más comunes están el cansancio al alimentarse, sudoración excesiva, soplos detectados en consultas médicas y problemas para subir de peso. Pero la detección temprana a través del TAMIS Cardíaco a recién nacidos, podría marcar la diferencia.

Te puede interesar

Advertisement