CAMPECHE. Debido al tiempo que tomará restaurar el techo colapsado de la parroquia de San Luis Obispo en Calkiní, el padre Fernando Manzo Barajas ha pedido a los ciudadanos de buena voluntad sumarse con donativos para acondicionar un espacio digno para las celebraciones eucarísticas. Las aportaciones, que pueden ser en material o efectivo, deben realizarse exclusivamente en las oficinas de la parroquia, reiteró el sacerdote.
Los donativos se recibirán de lunes a sábado, en dos horarios: de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00, mientras se concreta la apertura de una cuenta bancaria oficial que permita a más personas apoyar de manera segura. Sin embargo, el padre Manzo Barajas fue enfático al advertir que nadie fuera de la parroquia está autorizado para solicitar donativos en su nombre.
“Quiero dejar claro que no hay personas ajenas pidiendo a nombre de la parroquia. Evitemos caer en engaños y entreguemos nuestras aportaciones directamente aquí”, señaló el párroco, quien busca evitar que ciudadanos de buena fe sean víctimas de fraudes.