CAMPECHE. Una sonrisa brillante se dibujará en el rostro de miles de niños mientras esperan la llegada de los Reyes Magos, quienes este año están más cerca que nunca. Con 50,048 juguetes recaudados en la campaña “Dona una sonrisa”, llegará a los 13 municipios con un mensaje de esperanza y amor, así lo informó la titular del DIF Estatal, Laura Sansores.
El banderazo de salida fue dado por la titular, quien con gran emoción anunció que empresarios y ciudadanos se unieron una vez más para llevar alegría a los más pequeños del DIF. Camionetas, combis y hasta camiones urbanos se cargaron con los regalos para asegurar que cada niño en situación vulnerable reciba su obsequio a tiempo, demostrando quela solidaridad no tiene límites.
Este año, el esfuerzo superó todas las expectativas. Se rompió el récord de juguetes recolectados, destacando la generosidad de la comunidad, que no solo dona, sino que lo hace con el corazón.
“Llevamos esperanza y cariño a nuestros niños, y demostramos que en este gobierno, se piensa en ellos”, destacó Sansores, quien agradeció el apoyo incondicional del sector empresarial y la gobernadora Layda Sansores por hacer posible esta noble causa.
Bicicletas, muñecas, carritos, pelotas y muchos otros regalos fueron enviados con el único propósito de regalar sonrisas. “Lo más valioso es ver la sonrisa de un niño”, dijeron los organizadores mientras las caravanas partían hacia sus destinos, dejando un rastro de felicidad.
En el evento, estuvieron presentes el titular de Turismo, Mauricio Arceo Piña, el Director General de Proyectos Campeche, Luis Emilio de la Peña Rosado, titular de Inpesca, el Ing. Edward Ceballos, la titular de Codesvi, Elvira de la Peña, entre otros.