Síguenos

¿Qué estás buscando?

5 enero, 2025

Contribumóvil

Campeche

La responsabilidad no se toma vacaciones

CAMPECHE. Este 2 de enero, campechanos con papeles en mano, esperaron su turno para pagar el refrendo vehicular. Aunque la espera era larga, nadie se quejaba, pues el ambiente estaba marcado por un sentimiento de responsabilidad colectiva. El Servicio de Administración Fiscal del Estado (SEAFI), señaló que la gente acudió desde temprano para cumplir con esta obligación fiscal y tendrán hasta el 31 de marzo para realizar el trámite sin recargos.

Más de 80 personas se concentraron en el Contribumóvil del Centro de Convenciones, y la escena se repetía en otros puntos como en el Edificio SEAFI en el centro y en el Contribumático de la tienda Chedraui Turquesa.

Pese a que el sistema presentaba ciertos retrasos, ciudadanos se mantuvieron firmes en su compromiso, esperando hasta dos horas para hacer el trámite.

Sin embargo, para agilizar el proceso, SEAFI reiteró a campechanos a aprovechar el pago en línea, disponible a través del portal “Mi Portal”, aunque las placas y tarjetas de circulación solo serán entregadas en las oficinas físicas correspondientes al municipio de inscripción del vehículo.

El refrendo vehicular es de 109 para motos y 380 pesos para vehículos. Otros puntos habilitados fueron, la Oficina Recaudadora y de Servicios al Contribuyente de Campeche-E dificio SEAFI, Contribumóvil en el estacionamiento del Centro de Convenciones Siglo XXI; Contribumático en los bajos del Palacio de Gobierno y dentro de la tienda Chedraui Turquesa.

Te puede interesar

Advertisement