Síguenos

¿Qué estás buscando?

4 enero, 2025

Claudia Sheinbaum

nacional

“¡2025 SERÁ UN GRAN AÑO PARA MÉXICO!”

MÉXICO.- Con un mensaje cargado de esperanza y unidad, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo despidió el 2024, un año que calificó como “grandioso”, y auguró que el 2025 será aún mejor para el pueblo de México.

“Les deseo muy feliz 2025 a todas y todos. Estoy segura de que será un muy buen año”, expresó con entusiasmo.

En un video difundido la noche del 31 de diciembre, Sheinbaum Pardo destacó los logros históricos del año que termina, entre los que subrayó dos hitos fundamentales: la llegada de la primera mujer a la presidencia del país y la contundente decisión de 36 millones de mexicanas y mexicanos, quienes votaron el pasado 2 de junio por la continuidad de la Cuarta Transformación. “Conmigo llegamos todas las mujeres mexicanas”, reiteró con orgullo.

Así, entre mensaje de unidad, esperanza y profundos cambios democráticos, la presidenta Sheinbaum inicia el 2025, reafirmando su compromiso de trabajar junto al pueblo para hacer de México una nación cada vez más grande y justa.

2025, AÑO DE TRANSFORMACIÓN PROFUNDA

Sheinbaum adelantó que el 2025 será un año clave para consolidar la transformación de México. En junio, el país vivirá un momento sin precedentes: la elección democrática de jueces, magistrados y ministros, gracias a la recientereforma al Poder Judicial. “México será el único país en el mundo que elegirá a personas juzgadoras de manera democrática. Esto es algo muy bueno para nuestro país y parte de esta transformación profunda”, subrayó.

CIERRE SIMBÓLICO Y EMOTIVO

Advertisement. Scroll to continue reading.

Para despedir el año, la presidenta sembró un árbol oyamel en los jardines de Palacio Nacional, un gesto que simboliza crecimiento y renovación. Durante el acto, recordó su juventud como estudiante en la UNAM y su paso por Cheranástico, Michoacán, donde aprendió a usar una pala mientras ayudaba a construir estufas de leña.

“Esa experiencia marcó mi vida y hoy la traigo a mi memoria para cerrar este 2024”, comentó.

Con un llamado a la reflexión, Claudia Sheinbaum instó al pueblo de México a mirar hacia el futuro con optimismo y a mantenerse unidos en el camino de la transformación. “No hay marcha atrás. Vamos a seguir con el pueblo de México transformando desde abajo nuestro país”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement