Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 diciembre, 2024

Año jubilar

Campeche

PRIMORDIAL EL PERDÓN Y LA RECONCILIACIÓN

CAMPECHE. – Con presencia del Cristo Negro, congregaciones católicas y una procesión solemne, dio inicio el año jubilar 2025, donde el obispo de Campeche, José Francisco González González, llamó a los fieles católicos a recordar que en este tiempo es importante practicar el perdón, la reconciliación y la peregrinación.

Lo que no se hizo esperar fue la presencia de los católicos en Campeche, que abarrotaron gran parte del Parque Principal. Así como en la Calle 10 frente a los Portales del Centro, donde se instalaron cientos de sillas para que los creyentes disfrutaran de la misa precedida por el obispo José Francisco González González.

“La Iglesia nos invita a ser felices, a participar en la apertura del año jubilar 2025, periodo marcado por la esperanza, que no defrauda si recordamos que Cristo es nuestra esperanza”, señaló.

Tras una procesión por toda la Calle 10 de la ciudad, que inició en la Iglesia de San Francisco y culminó con una Misa solemne en el Atrio de la Catedral de Campeche, cientos de campeños se comprometieron a participar en el llamado a convertirse en “peregrinos de la esperanza”.

Durante la misa solemne el Obispo de Campeche le recordó a los cientos de presentes que este año es de la esperanza, para que los fieles católicos se liberen de todas las cargas que no los dejan ser libres, que practiquen la palabra de Dios y se unan de nuevo a la iglesia.

Te puede interesar

Campeche

Campeche

Advertisement