CAMPECHE. Con la emoción a flor de piel, campechanos siguen viviendo momentos de felicidad con cada Posada del Jaguar, una fiesta que, este año ha supuesto una inversión de 12 millones de pesos, así lo informó la titular de la Secretaría de Bienestar, Liz Hernández.
Manifestó que, aunque no pudo confirmar si esta cifra supera lo gastado el año pasado, la esencia del evento es clara: llevarles felicidad y unidad a los ciudadanos. Los recursos se han destinado a
crear una experiencia única, desde escenarios y lonas hasta miles de sillas y baños, asegurando que cada detalle esté pensado para que el público disfrute al máximo.
En cada una de las posadas, las filas de sillas superan los 3,000 asientos, pero esto no es suficiente para contener a los más de 5,000 asistentes que se dan cita noche tras noche, muchos de los cuales deben quedarse de pie, disfrutando de la diversión sin límites.
“Ver la participación de los ciudadanos, la alegría, las risas, la diversión… eso es lo que nos motiva a seguir trabajando para ustedes”, comentó Hernández, visiblemente emocionada por el gran recibimiento y la calidez de los campechanos en cada uno de los eventos.
Para ella, este es el reflejo de un trabajo bien hecho: una comunidad unida celebrando la Navidad con amor, risas y, sobre todo, esperanza.