CAMPECHE.- Con espíritu festivo y una emotiva clausura, el Centro de Desarrollo Comunitario Lindavista celebró el cierre de actividades del año con un evento lleno de integración, reconocimiento y alegría para toda la comunidad.
Encabezado por la titular de la Secretaría de Inclusión, Ana Mex Soberanis, el evento ofreció un espacio para reconocer los logros alcanzados en el CDC y fortalecer los lazos comunitarios. Entre las actividades destacaron la presentación especial de las niñas del curso de danza, quienes interpretaron “Alegría en Navidad”, y el show del payaso “Pucherín”, que llenó de risas y diversión a los asistentes.
El evento incluyó la entrega de reconocimientos a las y los maestros del CDC por su invaluable labor a lo largo del año, evidenciando el compromiso con la educación, el desarrollo comunitario y la inclusión. Con música, piñatas y un ambiente de convivencia, la posada y clausura ratificaron el compromiso de la Secretaría de Inclusión con la promoción de espacios incluyentes que fortalezcan la cohesión social.