CAMPECHE, CAMP.- Conchas, hojaldras, campechanas, barras y bolillos, así como otros panes tradicionales del Estado, destacaron en el inicio de actividades de la Gran Feria del Pan, donde la gobernadora Layda Sansores San Román tuvo el honor de inaugurar el magno evento, que promete saciar los paladares más exigentes.
En el lugar, la mandataria del estado, Layda Sansores San Román, recorrió algunos de los establecimientos instalados y platicó con los productores, a quienes invitó a continuar con sus actividades económicas.
Las actividades en el Domo del Jaguar, conocido también como “Concha Acústica”, seguirán durante este 30 de noviembre hasta el próximo domingo uno de diciembre, donde Elisa Hernández Romero, titular de la Secretaría de Bienestar, prometió un deleite para el paladar de los asistentes, pues en los tres días de actividades habrá productos de 60 vendedores.
Durante los siguientes días también habrá otras actividades, como cursos para quienes quieran iniciarse o mejorar en el mundo de la repostería, así como conciertos para los asistentes, todos de forma gratuita.
“Vengan a consumir los panes de productores locales, será un evento para degustar lo mejor de los panaderos campechanos, además que servirá para apoyar la economía local”, finalizó Elisa Hernández Romero.