CAMPECHE.- Con una mezcla de nervios y emoción, Antonio Medina Balan y Martín Alonzo Parrao, organizadores de la esperada Feria del Pan, se preparan para un evento que promete dejar huella en Campeche y con la esperanza de alcanzar una derrama económica de un millón de pesos.
C o n l a e s p e r a n z a d e atraer a más de 20,000 personas, los organizadores esperan que este evento no solo deje un impacto económico, sino que también refuerce el sentido de comunidad y tradición que caracteriza a Campeche. Este 29 de noviembre, la Concha Acústica se impregnará de deliciosos aromas para recibir a miles de campechanos ansiosos por disfrutar de los aromas y sabores del pan tradicional.
Un evento anual que, más allá de ser una fiesta gastronómica.
Los organizadores están convencidos de que el frío de la temporada jugará a su favor, ya que es el momento perfecto para acompañar una buena pieza de pan con café o chocolate caliente. Además, los precios accesibles asegurarán que todos puedan disfrutar de la variedad de panes, desde hojaldras y conchas hasta cuernitos y repostería.