CAMPECHE, CAMP.– La Feria del Pan se amplió, pues ahora se celebrará del 29 de noviembre al 1 de diciembre en el Domo del Jaguar, lo que no solo promete una deliciosa dosis de tradición, cultura y, por supuesto, pan, así lo informó la titular de Bienestar, Liz Hernández.
Y es que el evento se reprogramó, ya que estaba previsto del 14 al 16 de noviembre, pero debido a las condiciones climatológicas para preservar la seguridad de familias campechanas se modificó la fecha. Esto augura más preparación de participantes para este evento en su edición 24.
Panaderos locales de la Unión de Panaderos “Alberto Chávez” compartirán su arte culinario lo que impulsará sus ventas. Se contará con la participación de 62 empresas panificadoras provenientes de Pomuch, Champotón, Escárcega, Seybaplaya, Villamadero, Bécal y Calkiní.
Pero no es todo, durante estos tres días, familias campechanas no solo podrán disfrutar de la venta de productos tradicionales como pan y bocadillos, sino también de concursos, dinámicas y talleres que enriquecerán esta experiencia.