CAMPECHE, CAMP.- El negro historial de Jorge Alberto Arismendis Gutiérrez, del Programa de Apoyo a Comunidades y Medio Ambiente (PACMA) de Petróleos Mexicanos (Pemex), al dejar obras inconclusas en diversas entidades, podría detonar conflictos y protestas en el Pueblo Mágico de Isla Aguada.
Felipe Polanco Ruiz, integrante de la Contraloría Ciudadana de Carmen, A.C., reveló que de acuerdo con informes que han recibido, Arismendis Gutiérrez tiene la mala práctica de dejar obras del PACMA inconclusas, como lo ha hecho en el pasado en Veracruz y Tabasco.
Recordó que este negro funcionario, es el responsable de la intranquilidad que se vive en el Pueblo Mágico de Isla Aguada, luego que se anunciara que este mal funcionario la probable suspensión de la obra de pavimentación de la avenida 5 de mayo, la principal vía de acceso al poblado.
Indicó que el pueblo aguadeño se está organizando para protestar hasta sus últimas consecuencias, para impedir que Arismediz Gutiérrez lo vuelva a hacer y deje inconclusas esta obra.
“Si lo permitimos estaríamos aportándole a frenar el desarrollo del Pueblo y su crecimiento como punto turístico, frenando lo avanzado hasta ahora”.
Reitero el llamado a la gobernadora, Layda Sansores San Román, para intervenir y evitar esta irregularidad, que frenaría el crecimiento económico de la Villa”.