CAMPECHE.- La Delegación de IMSS-Bienestar dio un paso más para proteger la salud de los campechanos con una exitosa campaña de vacunación contra la influenza y Covid-19, que tuvo lugar en el Hospital Álvaro Vidal Vera y que se extendió a varios puntos del estado.
El Distrito Sanitario No. 1,
recibió las dosis con el objetivo de garantizar una salud integral para todos. Esta campaña se enmarca dentro de las acciones del IMSS-Bienestar para reforzar la inmunización en las zonas más vulnerables del estado.
También hubo una importante participación del personal de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), que también se unió a la campaña de inmunización. Incluso la titular de la SPSC, Marcela Muñoz, se sumó pues el equipo es de la primera línea de atención.
La campaña no solo se limitó a los adultos. En el plantel del COBACAM de Candelaria, el personal también vacunó a estudiantes, docentes y personal. En total, se aplicaron 232 dosis en esta institución educativa, protegiendo a los jóvenes y a quienes están a cargo de su educación.
Otra de las medidas destacadas fue la aplicación de vacunas en el Cereso de Carmen, se llevaron estas medidas de inmunización tanto para los trabajadores del centro penitenciario como para las personas privadas de su libertad.