CAMPECHE, CAMP.– El presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, diputado Antonio Jiménez, presentó este martes una denuncia formal por el delito de calumnias ante la Fiscalía General del Estado de Campeche.
La denuncia responde a una serie de publicaciones difamatorias que han circulado en redes sociales, particularmente en páginas de Facebook, donde se le acusó falsamente de adquirir bienes inmuebles en Yucatán, En su declaración a los medios, Jiménez desmintió rotundamente los rumores que lo vinculaban a la compra de propiedades en el estado vecino.
“Es evidente que detrás de estas mentiras hay un intento de dañar mi imagen justo después de que comenzamos a señalar los actos de corrupción y el robo al dinero público en Campeche”, declaró Jiménez, quien agregó que las calumnias no lo harán retroceder en su lucha por la transparencia y la justicia.
Jiménez aprovechó la ocasión para aclarar que, desde su llegada al cargo y especialmente después de sus denuncias públicas sobre la situación de los policías, ha recibido amenazas de distintos sectores.