CAMPECHE.- Con el fin de mejorar las condiciones para los estudiantes de las Escuelas Normales, la Secretaría de Educación, dirigida por el Prof. Víctor Sarmiento Maldonado, entregó las llaves de dos camionetas nuevas a la Rectora Ilsa Cervera Echeverría.
La adquisición de estos vehículos representa un avance para la comunidad estudiantil, ya que podrán utilizarlas en actividades académicas y de servicio. Este recurso se suma a los esfuerzos del gobierno estatal por brindar más beneficios y fortalecer la educación en el Instituto Campechano.
Ante esto, estudiantes de varias carreras como turismo, gastronomía, trabajo social, mercadotecnia, entre otras, estuvieron en el edificio central de la centenaria institución y tras esto pudieron abordar las unidades para conocerlas de cerca.
Esto representa un apoyo importante, ya que será su nuevo transporte para que puedan realizar prácticas de campo, visitas académicas y eventos, permitiendo una mayor participación en actividades fuera del aula. Cada vehículo podrá transportar hasta 15 alumnos, siendo esto acciones positivas para el Instituto Campechano.