CAMPECHE- La reciente visita de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo a Campeche ha dejado una huella significativa en el estado, no solo por los ambiciosos proyectos anunciados, sino por el profundo gesto de cercanía y compromiso con el pueblo campechano. La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, no dudó en expresar su agradecimiento por el respaldo que el gobierno federal ha mostrado a su entidad, subrayando que, con la sensibilidad que caracteriza a la mandataria federal, se han escuchado y atendido las necesidades de la región.
“Claudia sabe de luchas, ella viene de luchas por la igualdad, la justicia”, declaró Sansores San Román, reafirmando la complicidad que ambas comparten en la visión de un México más equitativo y justo. Esta alianza entre dos mujeres que han protagonizado la Cuarta Transformación se consolida no solo en lo discursivo, sino en hechos concretos que buscan impactar positivamente a Campeche.
Uno de los pilares más destacables del discurso de Claudia Sheinbaum durante su visita fue la creación del Plan Campeche, un ambicioso proyecto que pretende revitalizar la agricultura y la ganadería en el estado.