CAMPECHE, CAMP. Al cumplir con su promesa de tener un gobierno cercano a las y los campechanos, la Gobernadora Layda Sansores San Román dio inicio formal con el programa de “audiencias públicas” donde ella y su gabinete de gobierno escucha las peticiones y demandas de los ciudadanos.
Para ello, la mandataria afirmó que serán atendidos los ciudadanos que a través de la Dirección de Atención Ciudadana presenten sus solicitudes, por lo que estos serán convocados a la reunión con las autoridades para abundar en el tema que propusieron.
La primera mujer gobernadora afirmó que estas actividades serán realizadas cada 15 días en el Salón Gobernadores del Palacio de Gobierno, donde este miércoles fue puesta en marcha como parte de su compromiso de atender, escuchar y resolver personalmente las necesidades, trámites y solución a los problemas que afectan a las familias campechanas.
“Si yo les digo que se va a hacer, es porque lo vamos a hacer”, enfatizó Sansores, dejando claro que, en caso de que algo no sea posible, los secretarios informarán oportunamente a los ciudadanos sobre los tiempos o limitaciones existentes.
Resaltó la importancia de generar confianza en esta relación directa con la población, por ello, en las audiencias no habrá barreras físicas entre ella y los ciudadanos; cuando los ciudadanos sean escuchados, no habrá una mesa en medio como barrera.