CAMPECHE, CAMP. – El secretario general de Gobierno Armando Toledo Jamit, celebró que Claudia Sheinbaum Pardo haya rendido protesta como Presidenta Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, así como el haber refrendado el compromiso con los millones de mexicanos que le dieron el voto de confianza.
Reconoció que Sheinbaum Pardo tiene como principal finalidad que los Estados de Tabasco y Campeche sean los principales productores de grano de arroz, dado que cuentan con las características necesarias tanto en el terreno como en la disponibilidad del agua para su producción.
Afirmó que desde tiempo atrás la Gobernadora Layda Sansores San Román ha sostenido reuniones de trabajo en conjunto con quienes actualmente encabezan las secretarías federales, para presentar los proyectos prioritarios para el Estado, donde está incluida la red de comunicaciones terrestres.
Reiteró que la primera mujer presidenta de México tiene la voluntad de apoyar a todos los campechanos e incluso con los mexicanos con proyectos de desarrollo de infraestructura, tanto para el sector productivo primario, como para el turismo y aprovechar las virtudes del Tren Maya