MÉXICO.- A solo unas horas de entregar la banda presidencial a Claudia Sheinbaum, el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se despidió del pueblo de México con un emotivo video que inundó las redes sociales.
Con su característica sencillez y cercanía, el mandatario dejó grabado lo que fue su último mensaje público como Presidente de la República, y lo hizo de la manera en que siempre ha preferido: directo al corazón del pueblo.
En casi nueve minutos de video, López Obrador revivió momentos clave de su vida política, como si fueran páginas de una historia escrita con esfuerzo, lucha y convicción.
A las 5: 30 Andrés Manuel López Obrador salió de Palacio Nacional lo hizo en camioneta Suburban blanca, entre gritos de despedida de sus simpatizantes que fueron correspondidos con besosdel tabasqueño.
Cabe destacar que la lluvia no evitó que cientos de personas se despidieran de su Presidente, de su “cabecita blanca”, su “Amlove”, de muchas formas le llamaban a aquel hombre que dio todo por los más pobres, por los marginados.