CAMPECHE. La Secretaría de Bienestar de Campeche, junto con los beneficiarios del programa Inclusión Productiva, llevaron a cabo una significativa jornada de reforestación en el campo de fútbol de la colonia 10 de Mayo, en Escárcega, así como la entregó de alimentos a la Casa Hogar “Alba María y Sofía”.
La titular Liz Hernández, destacó la importancia de estas acciones para llevar esperanza a todos los rincones del estado, ya que con estas acciones no solo se plantaron árboles para embellecer la zona, sino que también el gesto solidario de entregar despensas a adultos mayores.
Junto a la Presidenta del DIF Municipal de Escárcega, Alejandra Fernández, y el alcalde electo Juan Carlos Hernández Rath, se supervisó la entrega de alimentos frescos a los adultos mayores, quienes recibieron desde pan dulce y galletas, hasta material de higiene personal.
Mientras que con la reforestación, la titular participó activamente en el campo de fútbol para colocar las plantas, lo que mejorará el paisaje de la comunidad y contribuirá al medio ambiente al crear nuevos pulmones verdes.
Este tipo de apoyos busca garantizar que las personas en situación de vulnerabilidad cuenten con lo necesario para su día a día, además de que son iniciativas muestras del compromiso de la Secretaría para crear un futuro más sostenible y solidario para todos los campechanos.