CARMEN, CAMP.- Cumpliendo con su compromiso con la Península de Atasta de la gobernadora del estado, Layda Sansores San Román, con la construcción de la Subestación de la CFE, se dará respuesta a una demanda añeja de la población.
Así lo dio el subsecretario de Gobierno, César Marín Reyes, quien explicó que uno de los problemas de bloqueos a las carreteras, son derivado de la molestia de la población por la continuas fallas en el suministro de energía eléctrica. “El Gobierno del Estado ha estado en diálogo permanente con las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para encontrar soluciones a los bajones y fallas en la energía eléctrica, estando atentos a las demandas de la población”.
Dijo que la gobernadora del estado, Layda Sansores San Román, tiene especial interés en dar respuesta a esta necesidad de los atastecos, por lo gestionó ante la CFE, la construcción de una Subestación en la región, que dará solución a esta deficiencia.
Marín Reyes expuso que el avance de esta obra en la localidad de Atasta Pueblo se encuentra avanzada, en espera que los próximos días puedan estar llegando al sitio los equipos que serán instalados.