CARMEN, CAMP.- Aun cuando se ha anunciado la reparación de la carretera del Golfo, las próximas autoridades de la Junta Municipal de Atasta habrán de gestionar el desvío carretero de este poblado, que es una necesidad urgente.
Así lo dio a conocer Romeo Reyes Hernández, presidente electo de la Junta Municipal de Atasta, quien agradeció a la gobernadora del estado, Layda Sansores San Román, ser la voz de los atastecos en la gestión para mejorar las condiciones de la carretera del Golfo, en el tramo Nuevo Campechito-Zacatal.
“Las condiciones de la carretera son muy malas, hay hoyancos muy grandes que pueden ser causa de accidentes, algunos de ellos de consecuencias fatales, que es lo que debemos evitar”. Sostuvo que aun cuando la obra de reparación de esta vía de comunicación ha iniciado y se lleve a cabo en su totalidad, las autoridades entrantes de la Junta Municipal de Atasta, retomarán las gestiones para promover la obra del desvío carretero de este poblado.
Indicó que Atasta Pueblo es la única comunidad de la región que carece de desvío carretero, por lo que se encuentra expuesta accidentes,.