MÉXICO.- La virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que en su próximo gobierno “no va a haber traiciones” y se mantendrá fiel al legado establecido por el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO). Asimismo, en un acto en Veracruz, reafirmó su compromiso con los principios de la Cuarta Transformación.
“Hoy vengo aquí a Veracruz, al sur de Veracruz, a decirles que no vamos a traicionar, que vamos a seguir con el legado del mejor presidente de México, de Andrés Manuel López Obrador. No va a haber marcha atrás, no va a haber traiciones, vamos a seguir caminando con el pueblo de Veracruz y con el pueblo de México”, declaró Sheinbaum Pardo.
Recalcó que su victoria en las elecciones del 2 de junio es un mandato para continuar con los valores de la Cuarta Transformación: “El principio de ‘por el bien de todos, primero los pobres’ no va a cambiar a partir del primero de octubre. El principio de que no puede haber un Gobierno rico con pueblo pobreno va a regresar la corrupción. Vamos a seguir haciendo un Gobierno honesto. Y el tercer principio: ‘con el pueblo todo, sin el pueblo nada'”.