CAMPECHE, CAMP. Al continuar con los trabajos de supervisión de las obras que darán el desarrollo necesario al Estado, la Gobernadora Layda Sansores San Román acudió al Centro de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI, para conocer en compañía de los campechanos la unidad de prueba para el proyecto del Tren Ligero en Campeche que ya luce los colores del Tren Maya.
Lo anterior resaltó luego de que las autoridades correspondientes concluyeran el ensamblaje del vehículo en la zona de estacionamiento del Centro de Convenciones donde estuvieron presentes la gobernadora Layda Sansores San Román, en compañía de Miguel Ángel Gallardo López, titular de la Secretaría de Modernización Administrativa e Innovación Gubernamental (SEMAIG); así como Bernhard Rehn, Encargado del Despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Movilidad y Obras Públicas (Sedumop).
Además, quien destacó su presencia en el Estado es el compañero de vida y conocido por la propia mandataria como su “amante incondicional” Romeo Ruiz Armento, Embajador de México en Guatemala, así como personal encargado de la obra de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), entre otros.