CAMPECHE.- Mientras las lluvias siguen registrándose en el estado, el Gobierno de Todos muestra que su compromiso va más allá de las promesas. En una jornada llena de acción y esperanza, la secretaria de Bienestar, Liz Hernández, llevó alivio a las familias afectadas en Calakmul.
Junto al alcalde Luis Alvarado Moo y destacados legisladores, se entregaron 260 despensas a las familias en el ejido Constitución. La entrega fue precedida por un censo realizado por las Brigadas Territoriales de Bienestar, garantizando que cada despensa llegara a su destino correcto.
De igual forma, con la colaboración del presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, Antonio Jiménez, demostró que los apoyos están llegando a quienes realmente lo necesitan, esto tal y como lo instruyó la gobernadora Layda Sansores.
Pero el compromiso no se detiene en la ayuda alimentaria, pues la titular de Bienestar, inauguró nuevas obras en el marco del proyecto “Comunidades en Transformación”. En Ricardo Payró, se dio el banderazo de salida a la rehabilitación del cementerio, con un cerco perimetral nuevo gracias a los Comités Ciudadanos de Acción y Contraloría Social.