CAMPECHE. La gobernadora campechana, Layda Sansores San Román, reafirmó su compromiso con la seguridad al declarar que en los tres años de su gestión, no se ha reportado ningún caso de secuestro, y mucho menos de menores de edad.
Durante su programa “Martes del Jaguar”, mandataria estatal denunció que hay campañas de desinformación orquestadas por adversarios políticos, quienes han difundido falsedades sobre la supuesta sustracción de tres menores de edad. No sólo eso, sino que la realidad es que no ha ocurrido un secuestro en el estado en el
mencionado periodo.
Además, la gobernadora destacó asimismo el notable porcentaje de recuperación de vehículos robados en el estado. Este éxito se debe al trabajo coordinado de las fuerzas de seguridad bajo la dirección de Marcela Muñoz.
Estas acciones no solo refuerzan la seguridad en Campeche, sino que también desmienten las acusaciones infundadas de sus detractores. La administración de Layda Sansores San Román reitera que en tiempos donde la
desinformación puede sembrar el miedo y la duda, es esencial reconocer y apoyar los esfuerzos que realmente contribuyen a la tranquilidad y confianza de la población.