CAMPECHE.- En un esfuerzo por involucrar al sector empresarial de Campeche en las oportunidades económicas generadas por el proyecto del tren ligero, la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) en conjunto con el Consejo Coordinador Empresarial (CCEC) de Campeche, organizó la reunión informativa con la participación de al menos 35 empresarios.
Destacaron las participaciones de los presidentes de la Cámara de Comercio, Servicios Inmobiliarios, Colegio de Arquitectos, entre otros.
Durante la sesión, representantes de la SEDENA y la empresa responsable de la construcción, Mota Engil, presentaron las necesidades de proveeduría requeridas tanto para el personal como para la infraestructura del proyecto.
Además, se delinearon los requisitos para que las empresas locales puedan participar como valiosos proveedores de esta importante obra que facilitará la conexión entre diversos puntos de la ciudad.
De igual forma se dio a conocer la jornada de reclutamiento este jueves 27 y viernes 28 de junio en las oficinas del Servicio de Estatal de Empleo de 9 de la mañana a 3 de la tarde, ofertando 141 vacantes disponibles para el Proyecto del Tren Ligero.
Estas iniciativas subrayan el compromiso firme del Gobierno del Estado, bajo el liderazgo de la Gobernadora Layda Sansores, para facilitar las inversiones y la generación de actividad económica local.