Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 noviembre, 2024

Claudia Sheinbaum

nacional

Fue recibida a ritmo de marimba

MÉXICO. Desde temprano, la casa de transición de la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, en Iztapalapa, se llenó de visitantes que, con pasteles, flores y regalos en mano, acudieron para desearle un feliz cumpleaños.

La atmósfera festiva irradiaba alegría y entusiasmo desde el número 270 de la avenida Río Churubusco, en la colonia El Prado, donde se podía escuchar una marimba tocando “Las Mañanitas” en honor a la próxima presidenta de México.

Apenas arribó a las oficinas en su vehículo particular, fue recibida por una multitud emocionada. Ante la pregunta de cómo celebraría su cumpleaños, respondió con humildad y dedicación: “Trabajando, nada especial, comer con la familia”.

Desde una hora antes, simpatizantes y vecinos de la colonia El Prado ya la esperaban para felicitarla y entregarle algunos regalos. La señora Silvia Torres, vecina y excompañera de Sheinbaum en la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), fue la encargada de llevar un pastel con la leyenda “Felicidades Presidenta”.

Además, un par de músicos con marimba tocaron “Las Mañanitas” mientras Sheinbaum partía el pastel en una mesa colocada frente a la casa de transición.

ENTÉRATE

El día de ayer lunes, no solo fue una celebración personal para Sheinbaum, sino una manifestación de apoyo y cariño de sus seguidores y colaboradores.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement