MÉXICO.– En una muestra de responsabilidad y apertura, Claudia Sheinbaum Pardo, dio su primer mensaje como presidenta electa, donde enfatizó que gobernará para todos los mexicanos, sin colores partidistas y con compromiso; pidió reconciliarse con los electores que no votaron por ella.
“A los ciudadanos, agradecerles primero que nada esta gran votación. A los que no votaron por nosotros, decirles que vamos a ser muy responsables y también a todos que vamos a una reunión histórica con mucho gusto, emoción y entusiasmo”.
Este mensaje subraya su compromiso de gobernar con responsabilidad y de incluir a todos los ciudadanos en su proyecto de gobierno, independientemente de su preferencia electoral.
Sheinbaum Pardo destacó la importancia simbólica de su visita a Palacio Nacional. “Es mi primera visita, todavía no se puede decir como Presidenta electa hasta que el Tribunal nos dé la constancia, pero ya habiendo ganado las elecciones a la Presidencia de la República, es la primera vez que me encuentro con el Presidente.”
Este encuentro marca un paso significativo en la transición de poder y refuerza el mensaje de continuidad y unidad que ambos líderes han enfatizado. La disposición de Sheinbaum para escuchar y atender las necesidades de todos los ciudadanos, incluidos aquellos que no la apoyaron en las urnas, resalta su compromiso con una gobernanza inclusiva y responsable.
ENTÉRATE
Vamos a ser muy responsables y les dijo también a todos que vamos a una reunión histórica con mucho gusto, emoción y entusiasmo