MÉXICO.- Nuestros adversarios políticos están espantados porque MORENA logró la mayoría en ambas cámaras y piensan que se utilizará ese poder para realizar injusticias como ellos si lo hicieron en su momento, afirmó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
Explicó que las reformas que envió el pasado 5 de febrero son para beneficiar al pueblo y fortalecer la democracia. El mandatario puntualizó que todos los abogados podrán participar en la convocatoria para elegir a los jueces.
Comentó que la reforma al Poder Judicial es la que supuestamente ha producido más nerviosismo en los mercados, debido a que esa instancia está secuestrada y al servicio de una minoría.
Aseguró que hay ministros que son como empleados de las grandes corporaciones y rechazó que el Poder Judicial imparta justicia.
“Se ha convertido en un poder faccioso al servicio de una minoría, de la delincuencia organizada y de la delincuencia de cuello blanco”, declaró.
Pidió no olvidar el tema y dijo que siempre se ha querido corromper al pueblo, aunque no se ha podido gracias a la gran reserva de valores, según apuntó.
Agregó que el pueblo quiere que se vaya purificando la vida pública, como se manifestó el domingo, y eso es lo que alarma a los que se sentían dueños de México; les cuestionó que se preocupen por el Poder Judicial, jueces, magistrados y ministros, ya que no habrá quienes les ayuden con sus tranzas.
ENTÉRATE
Hay ministros que son como empleados de las grandes corporaciones y rechazó que el Poder Judicial imparta justicia