Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 noviembre, 2024

SECCIÓN 47

Carmen

MONTAJE DE SEUDO LÍDERES DE LA SECCIÓN 47

“El Delfín” Aldana rodeado de secuaces de la Secc. 47 para su reelección.

CARMEN.- Una verdadera burla resultó el montaje de la asamblea extraordinaria organizada por la sección 47 del STPRM. Empezando por que la convocatoria fue firmada por Víctor Matías Hernández Colunga, quien mantiene un proceso penal abierto por lo que no tiene ninguna representación ante Pemex. Así o más claro.

Además en el comité de huelga también fue incluido Alberto Macías Flores, vinculado también a proceso penal.

Para los asistentes, el lugar donde se desarrolló fue una falta de respeto y atentado a su salud por el calor infernal que se sentía y que más que un recinto sindical parecía un “gallinero” de donde urgía salir antes de perecer.

De acuerdo a la opinión de una inmensa mayoría. Se trató de una farsa al afirmar que había una asistencia de 4,080 trabajadores, cuando de acuerdo con el plano que ellos mismos distribuyeron en el lugar había sillas para 2,700! Y luego entonces, como diría XÓCHITL GÁLVEZ los “muertos” también votan (…) Así, mentira tras mentira que solo ellos se creen, y sino pues basta ver su transmisión para saber que no había más de dos mil personas en su “gallinero”…

Los secretarios del trabajo intentaban que la gente no se saliera del lugar disque por instrucciones superiores, sin tener mucho éxito pues a ojos vistos se trataba de sostener el “montaje”…

A la farsa llegó para darle su “bendición” el delfín septuagenario Ricardo Aldana Prieto, a quien de acuerdo con varios asistentes, se pagó (con dinero del sindicato que caray) la restirada que se dio en la cara para verse según el más chavo, aunque otros dicen que es para no ser reconocido por la DEA.

Por cierto, el “charro” mayor quiso engañar a los petroleros al decirles que “Colunga ya está libre”, lo cual es una burda mentira, ya que el proceso sigue abierto. Claro está, no mostró documento alguno, como siempre.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

ENTÉRATE

El “charro” mayor quiso engañar a los petroleros al decirles que “Colunga ya está libre”, lo cual es una burda mentira, su proceso sigue abierto

Te puede interesar

Advertisement