A los malnacidos – dice un molesto lector – se les conoce más que por sus hechos, por su torcido pensamiento. Son seres despreciables a los que MAQUIAVELO rehuía, más que verlos como enemigos en potencia. Por desgracia, malandros como este, hay por todos lados.
Hoy me referiré a uno, cuya historia que me confía un campechano amigo mío : Dice que el “personaje” de hoy superó el calificativo de TRAIDOR:
Su nombre JOSÉ LUIS FLORES PACHECO, cuya ocupación no es la de legislar, mejor diría que su especialidad es la “PUÑALADA TRAPERA”..
Esto que le cuento tiene que ver con un personaje siniestro avecindado en CAMPECHE, pero igual usa otras madrigueras.
Resulta que quien fuera ‘gatillero’ político de ALEJANDRO MORENO CÁRDENAS, por casi seis años, aún cuando su camiseta era VINOTINTO, es decir, de MORENA, vivía de las arcas de ALITO, quien hasta entonces aparecía como su patrón.
Desde los tiempos de campaña al Gobierno de CAMPECHE, este sujeto traicionó y vendió información estratégica de “su partido”.
Su asquerosa coartada no funcionó, pues de todos es sabido que LAYDA SANSORES ganó y hoy es la gobernadora.
Pero como el que traiciona una vez lo hace siempre, FLORES PACHECO se entregó de igual forma a los brazos de ELISEO FERNÁNDEZ MONTÚFAR, el exalcalde de MOVIMIENTO CIUDADANO que hoy anda a salto de mata.
Lo grotesco del caso es que el tal FLORES PACHECO se ha descarado de tal forma que ha confirmado lo que era un secreto a voces: Ha sido “fichado”por Movimiento Ciudadano y es, de hecho : un agitador político de cara al próximo dos de junio.
En las oficinas estatales de MC, FLORES PACHECO se reportó al servicio de ELISEO, así como de la candidata BIBY RABELO, asegurando que llevará a cabo un “fuerte operativo” ( con su banda ) el próximo dos de junio para asegurar su permanencia en la alcaldía capitalina.
Bueno eso es lo que pregona este sujeto, pero habrá que esperar la reacción de la justicia y desde luego la reacción del pueblo. Usted ¿ qué opina ?
NOS LEEREMOS EN OTRO PURGATORIO, SI DIOS QUIERE.