CAMPECHE.– En conmemoración del Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia, Bifobia y Lesbofobia, el Instituto de Cultura y Artes del estado celebró la libertad, diversidad e inclusión a través del arte escénico. En este evento, que tuvo lugar en un ambiente lleno de color y talento, destacó las presentaciones de la comunidad LGBTIQ+.
Entre los actos más destacados se encontraron La Tía Vero: Estrambótica, guapachosa y orgullosamente cuarentona, la Compañía Teatral El Faro y el grupo Fuerza Drag. Este último presentó un espectáculo que combinó elementos naturales con la magia del drag, contando con la participación de Faera Whites, Drag Jul, Tako Lakei, Pokoro Love y Felicia Faux.
Esto no solo celebró la creatividad y el talento artístico de la comunidad, sino que también subrayó la importancia de la inclusión y el respeto por la diversidad en la sociedad. Las presentaciones teatrales y de drag demostraron cómo el arte puede ser un poderoso vehículo para la expresión de identidad y la promoción de la igualdad.
