MÉXICO.- El próximo 2 de junio, la principal tarea del pueblo de México será proteger el voto de posibles fraudes electorales, como la compra de votos que suelen practicar los partidos del neoliberalismo, el PRI y el PAN, afirmó Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM).
“Hago un llamado a todo el pueblo de México a no confiarse. Al PRIAN les gustan los fraudes y la compra de votos, es parte de su ADN. Por eso, salgamos a votar masivamente porque confiamos en el pueblo de México”, afirmó.
Por lo que agregó: “Les puedo asegurar que vamos a ganar este 2 de junio, que no va a haber regresiones, que vamos a seguir avanzando con nuestra democracia, con nuestras libertades y, sobre todo, con el bienestar de nuestro pueblo’’.
Reiteró su exhortación a los mexicanos a no dejarse influenciar por la guerra sucia y las calumnias promovidas por los otros partidos, y a defender la consolidación de la Cuarta Transformación.
“El PRI y el PAN son parte del fraude electoral. Lo vimos en 1988, en 2006 y con la compra de votos en 2012. Por eso, el llamado es a salir a votar, que todo el pueblo de México vote para que quede clara la gran diferencia y no haya argumentos para un fraude electoral”, subrayó.
A s i m i s m o , C l a u d i a Sheinbaum Pardo, anunció que su cierre de campaña será el próximo 29 de mayo en el Zócalo de la Ciudad de México, donde se reunirá con miles de mexicanos y mexicanas de todo el país.
ENTÉRATE
Su cierre de campaña será el 29 de mayo en el Zócalo de la Ciudad de México.