MÉXICO- La conferencia de “La Mañanera”, fue diferente a las demás, con un ramo de flores entre sus brazos, el presidente de la
República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), afirmó que no hablará en este “día nada de política, nada de preguntas y respuestas. Ya el lunes nos ponemos al corriente”.
Mientras el mariachi afinaba sus instrumentos, el Jefe del Ejecutivo decidió brindar un homenaje a las “reinas del hogar”. “Felicidades a todas las mamás de nuestro país y de otras naciones; a todas las mamás que se nos adelantaron.
“Hay amor eterno para todas ellas, nuestro cariño, nuestro recuerdo y para las mamás que están con nosotros, abuelitas, a todas muchas felicidades”, afirmo en emotivo discurso.
La jornada inició con Las Mañanitas y continuó con un tributo musical a las madres a cargo de Los Albatros de Marina, quienes interpretaron canciones emblemáticas como “Señora, señora” y “Hermoso cariño”, esta última de Vicente Fernández.
Luego de la música, informó que el fin de semana viajará al sureste del país y felicitó a las madres periodistas que asistieron a la conferencia.
ENTÉRATE
Informó que el fin de semana viajará al sureste del país y felicitó a las madres periodistas que asistieron a la conferencia