CAMPECHE, CAMP.– El titular de la Secretaría de Administración y Finanzas (Safin) Jezrael Larracilla Pérez, despejó cualquier duda acerca de los reclamos de los uniformados, debido a que la dependencia a su cargo ya emitió los cheques para el pago de sus salarios.
En entrevista, el titular de la Safin afirmó que las quejas que han externado los agentes policiacos disidentes carecen de fundamento, toda vez que la institución que encabeza ha entregado en tiempo y forma los cheques para el pago de los más de mil 100 agentes uniformados.
De la misma forma, afirmó que incluso de los cheques destinados al pago de todos los policías, están incluidos los siete que anunció la Gobernadora Layda Sansores San Román habían sido dados de baja, por lo que todos fueron emitidos y ya debieron ser entregados a los trabajadores de seguridad.
Igual comentó que no existe una orden superior para retener los cheques, por lo cual expuso que la prolongación en su pago deriva de una demora en su distribución, además, aseguró que no hay descuido de los trámites habituales para garantizar el pago de las pensiones alimentarias a los beneficiarios de los elementos de seguridad en protesta.
ENTÉRATE
Sin fundamento los reclamos que hacen los policías; hasta los 7 policías que anunció la Gobernadora como dados de baja, ya cobraron