Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 noviembre, 2024

Montaje

nacional

Otro montaje frustrado

No hubo ninguna evidencia de crematorio ni fosa clandestina: Martín Batres

MÉXICO.- Denuncia de la fundadora del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, Cecilia Patricia Flores de un supuesto crematorio clandestino, tenía como objetivo afectar políticamente al gobierno de la Ciudad de México, lo que ahora es sólo es “un montaje, un complot frustrado”, afirmó el Jefe de gobierno, Martí Batres Guadarrama.

Recordó que peritos de la Fiscalía General de la Ciudad de México, “sólo se encontraron restos óseos de perros”. Consideró que la noticia se debió al tema político y a la temporada electoral, pues se buscaba afectar al Gobierno de la Ciudad de México.

Asimismo, aseguró que muchos colectivos se deslindaron de Ceci Flores y criticaron su actuar, por lo que se trató de un “montaje frustrado”.

“Fue un montaje” la denuncia del hallazgo de un supuesto crematorio en los límites de las alcaldías Iztapalapa y Tláhuac, puntualizó Martí Batres Guadarrama, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

“Trabajaron de manera conjunta las diversas instituciones. Esperaron hasta que hubiera disposición de las personas que querían hacer el recorrido en el lugar. Se hizo el recorrido. Se encontró que no había ningún crematorio. Era absolutamente falso. Tampoco había ninguna fosa clandestina y tampoco había restos humanos. Se encontraron algunos restos óseos. De acuerdo con los peritos, pertenecientes a animales caninos, a fauna canina.

ENTÉRATE

“Muchos colectivos se deslindaron de Ceci Flores y criticaron su actuar, por lo que se trató de un montaje frustrado”, dijo Martí Batres.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement