CAMPECHE. Luego de que docentes en Campeche se prepararon durante los talleres de aprendizaje al que asistieron, están ansiosos por recibir a más de 180 mil estudiantes que retomarán sus actividades este 8 de enero, luego de disfrutar las vacaciones decembrinas.
Los maestros se sienten confiados y preparados para aplicar los conocimientos adquiridos durante los talleres intensivos que tomaron la semana pasada, los cuales estuvieron dirigidos tanto a directivos como a docentes, según información de la Secretaría de Educación.
Durante la semana previa, maestros trabajaron arduamente asistiendo a talleres intensivos de formación continua y manteniendo reuniones del Consejo Escolar para prepararse para este periodo educativo.
Este esfuerzo demuestra el compromiso de los educadores por ofrecer un ambiente propicio para el aprendizaje y el desarrollo de los estudiantes, mientras que estos tuvieron la oportunidad de pasar el Día de Reyes en casa, disfrutando de sus regalos, antes de volver a las aulas este lunes.
No obstante, este regreso representa una nueva oportunidad para reavivar la emoción y el entusiasmo en la comunidad educativa, brindando a los estudiantes un ambiente propicio para continuar con su educación y fomentar su crecimiento académico.