CAMPECHE. En evidente acto de egoísmo e interés económico, la alcaldía que encabeza Biby Rabelo de la Torre negó la instalación de espacios gratuitos para emprendedores campechanos, lamentó la titular de la Secretaría de Bienestar (Sebien) de Campeche, Liz Hernández Romero.
“Es lamentable que el Ayuntamiento no haya dado los permisos para que se establecieran los emprendedores sobre la calle 8, eso solo afecta a los pequeños comerciantes, por fortuna la Gobernadora gestionó espacios para que todos los emprendedores puedan vender a los campechanos”.
Cabe recordar que, la supuesta “alcaldía amable” solamente permitió que los comerciantes que pagaron al ayuntamiento pudieran instalarse sobre la Avenida 16 de Septiembre, donde fue habilitado el Paseo de Reyes, sin embargo, hizo de lado a los emprendedores locales.
Para solucionar la situación, fue la Gobernadora Layda Sansores San Román habilitó la Plaza de la República para que los emprendedores campechanos puedan disponer de un espacio de manera gratuita y obtener ganancias que los ayuden a subsistir.
ENTÉRATE
La supuesta “alcaldía amable” solamente permitió que los comerciantes que pagaron al ayuntamiento pudieran instalarse sobre la Avenida 16 de Septiembre