CAMPECHE. La Navidad está a punto de llegar, por lo que ha sido notorio la movilidad de cientos de padres en calles del Centro y otros puntos de la ciudad, quienes la hacen de “Santa Claus” para encontrar el regalo perfecto para sus hijos.
El frenesí de compras ha creado una atmósfera de emoción en las tiendas, pero también está generando un aumento significativo en los ingresos de comerciantes, lo que mantiene a este sector con altas expectativas.
Aunque faltan cinco días para la llegada de Papá Noel, padres desde hace unas semanas han estado dando vueltas y vueltas para llevar alegría a sus hijos, ya sea una bicicleta, un carrito eléctrico o un videojuego, los padres no escatiman esfuerzos ni gastos al buscar el regalo ideal.
Sin embargo, hay de todo, pues algunos campechanos solo observan detenidamente los diferentes productos, comparando precios y considerando cuidadosamente cada elección para encontrar el obsequio que hará brillar los ojos de sus pequeños.
Con el Día de Reyes aún por venir, la emoción de las compras navideñas promete continuar en Campeche, lo que da esperanzas a varios establecimientos a repuntar sus ingresos pues los últimos meses del año son los de mayor.
ENTÉRATE
El Día de Reyes, es otro de los festejos más esperado por sectores.