CAMPECHE.- En el que es considerado como el evento más esperado por todos los mexicanos, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en conjunto con personal del Grupo Carso, durante toda la mañana, tarde y noche de ayer jueves, realizaron los trabajos necesarios para ajustar los últimos detalles en la Estación “San Francisco”.
Desde temprana hora, personal del Ejército Mexicano llegó en camiones hacia la Estación “San Francisco”, ubica da a un costado del Periférico Pablo García y Montilla, comenzó con el “pulido” de los cristales, pintas en el área de estacionamiento, para dejar en las mejores condiciones el inmueble.
Esto, debido a que el Presidente Andrés Manuel López Obrador realizará la inauguración del megaproyecto insignia de su administración desde territorio campechano, como parte de las acciones para darle a Campeche la justicia social que demanda desde hace muchos años, cuando estuvo sepultado en el olvido.
EL ESTADO UN PUNTO MEDULAR
Ahora, con la visión del Presidente López Obrador, Campeche será el punto medular de todo el Tren Maya, al tener cinco Estaciones de abordaje, lo que lo vuelve el Estado más importante de todo el trazo con la mayor cantidad de inmuebles para el abordaje de los pasajeros.
Gran augurio para el desarrollo de Campeche y todo el sureste, debido a que las primeras salidas del Tren Maya fueron vendidas por completo en menos de 15 minutos, lo que genera buena expectativa para todos los involucrados en la construcción del mega proyecto.