El actor argentino, Julián Gil dio a conocer una información relevante, respecto a su estado de salud.
Desde una camilla de hospital, Julián detalló que fue diagnosticado con cáncer de piel por segunda ocasión.
“Otra vez con la doctora oncológica, aquí mi cáncer anterior. Tuve otra aparición, así que hoy me van a tener que operar otra vez porque volvió el cáncer; aquí tengo a mi enfermera (su prometida Valeria Marín). No tomen sol sin protección”.
Visiblemente tranquilo y con optimismo de superar esta enfermedad por segunda ocasión, Julián Gil pidió que su doctora contara cómo encontró un nuevo tumor en la parte superior de su pecho.
“Como hace muchos años estuviste con mucha exposición solar en tórax y estuviste en camas de bronceado, detectamos un cáncer de piel hace como dos años y pues hay que estar vigilándote porque puede presentarse por tanta radiación solar. Ahora apareció otro y por eso te estoy revisando cada seis meses todo el cuerpo, porque tienes un riesgo alto de que aparezca un nuevo cáncer de piel”, comentó la especialista.
Inmediatamente después, el también conductor se preparó para la intervención quirúrgica y la doctora extirpó el pequeño tumor que se formó debajo de su hombro derecho.