CAMPECHE. – La reconocida empresa de servicios de transporte, Autobuses de Oriente (ADO), ha decidido renovar su parque vehicular con la adquisición de 10 nuevas unidades de la prestigiosa marca Irizar, pues el objetivo principal es fortalecer las rutas que conectan el sureste de México.
El director de la zona sur de ADO MOBILITY, Eduardo Córdova, destacó durante una emotiva ceremonia la importancia del compromiso y dedicación de los conductores de la empresa para brindar un servicio de excelencia a los viajeros mexicanos.
Los autobuses serán destinados a cubrir diversas rutas que incluyen importantes destinos turísticos y urbanos como Palenque, Villahermosa, Ciudad del Carmen, San Francisco de Campeche, Mérida y Cancún.
Estos lugares, de gran atractivo tanto para los turistas nacionales como internacionales, contarán ahora con vehículos de última generación para brindar un servicio de transporte más confortable, con alta tecnología que incluirá modernos sistemas de enfriamiento, iluminación y asientos.
La gobernadora Layda Sansores San Román fue la encargada de dar el banderazo de inicio a las operaciones de estos vehículos, quien destacó a su vez la importante inversión realizada por la compañía para renovar la flota con el fin de calidad en el servicio y apuesta por la modernización del transporte.
ENTÉRATE
Estos vehículos facilitarán los desplazamientos entre los distintos destinos de la península y promoviendo el desarrollo económico de las localidades atendidas.