ESTADOS UNIDOS.- El Servicio Secreto de Estados Unidos dio a conocer que tres sujetos atacaron el vehículo gubernamental que utiliza Naomi Biden, la nieta del presidente Joe Biden.
Cabe destacar que al momento del ataque, el coche se encontraba desocupado.
El jefe de prensa del Servicio Secreto informó que anoche, en torno a las 23.58 (4.58 GMT), en el vecindario de Georgetown de la capital Washington DC, agentes sorprendieron a tres individuos rompiendo una ventana de un vehículo gubernamental estacionado y desocupado.
Our preliminary statement on the weapon discharge following a break-in to a Secret Service vehicle. Two to Three possible suspects fled the scene in a vehicle and a regional bulletin has been issued to supporting units. @DCPoliceDept are investigating the incident. pic.twitter.com/lECykumT2s
— Anthony Guglielmi (@SecretSvcSpox) November 13, 2023
“Durante este encuentro, un agente federal disparó un arma reglamentaria y se cree que nadie resultó herido. Los delincuentes huyeron inmediatamente del lugar en un vehículo rojo”, añade el texto.
El Servicio Secreto detalló que “no hubo ninguna amenaza para ningún protegido” y que el incidente está siendo investigado por el Departamento de Policía Metropolitana de DC y por el propio Servicio Secreto.