Durante las últimas horas surgieron una serie de rumores en torno al estado de salud del conductor de espectáculos, Daniel Bisogno.
Las versiones van desde que el periodista padece un choque séptico y que se encuentra internado en terapia intensiva.
Fue la periodista María Luisa Valdés Doria, quien dijo que Bisogno habría sufrido un choque séptico, una condición potencialmente mortal que ocurre cuando el cuerpo responde a una infección.
El conductor, conocido por el apodo de “El Muñe”, ya había tenido complicaciones graves de salud hace aproximadamente medio año, cuando presentó una rotura de varices esofágicas.
La noticia de su hospitalización fue confirmada por su compañero de reparto en la obra de teatro “Lagunilla mi barrio”, Pepe Magaña. En entrevista para el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, Magaña explicó que desde hace dos semanas le pidieron que supliera a Bisogno.
“Ando en Mérida, hoy tengo función, vengo a suplir a Daniel Bisogno que anda un poco delicado, me habló Alejandro Gou”, dijo Magaña.
LO QUE DANIEL BISOGNO DIJO
Después de varias horas de incertidumbre, el propio Bisogno explicó en sus redes sociales lo que ocurre en torno a su salud.
“Todo tiene un límite y sobrepasado a un punto muy peligroso y no se está tomando con la conciencia de las consecuencias que podrían traer,varios medios sicarios han retomado de otros medios sicarios y dando por verdad cosas terribles con respecto a mi salud”.
“Decidieron los doctores que era mejor retirar la vesícula para que todo estuviera bien. Y eso fue exactamente lo qué pasó combinado con las vacaciones qué voy a tomar. Les suplico no inventar más patrañas”, escribió.