MEXICO. En un gesto de apertura y búsqueda de unidad en el movimiento político de MORENA, Claudia Sheinbaum Pardo, Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Transformación, hizo un llamado a la conciliación y reiteró su disposición al diálogo con Marcelo Ebrard Casaubón, exaspirante y figura destacada dentro de la coalición.
En declaraciones realizadas a su llegada a la sede nacional de MORENA en Polanco, Sheinbaum Pardo destacó la importancia de mantener la cohesión del movimiento, tal como lo expresó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
“Le mandé un mensaje diciéndole que las puertas de MORENA están abiertas y cuando podamos gustar platicar”, señaló Sheinbaum Pardo.
Hasta el momento, no se ha recibido respuesta por parte de Marcelo Ebrard, pero Sheinbaum expresó su confianza en que se inicie un diálogo constructivo, reafirmando que “nadie sobra en este movimiento”.
La también exjefa de Gobierno de la Ciudad de México presentó su plan de trabajo para los siguientes meses, destacando la importancia de la colaboración y la unidad interna.
ENTÉRATE
La ganadora de la encuesta destacó la importancia de mantener la cohesión del movimiento.