TOLUCA. El fuerte abrazo entre el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Alfredo del Mazo, después de rendir su Sexto Informe de Gobierno en el Edomex, caló hondo en la cúpula priista, donde ven como una traición al partido la acción del gobernador saliente.
Y es que Del Mazo, inmediatamente después de finalizar su participación frente a integrantes de su gabinete legal y ampliado, se alejó de su atril para fundirse en un abrazo con el Presidente de la República, ante la mirada de asombro de al menos cuatro exgobernadores priistas.
Alfredo del Mazo Maza, uno de los últimos gobernadores emanados del PRI y quien el 15 de septiembre entregará el poder a la morenista Delfina Gómez, rindió un informe a los mexiquenses, en un discurso en el que no hubo integrantes de la cúpula priista y en el que agradeció el apoyo y respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador.
OBRAS DEL PRESIDENTE
Recordó que el Estado de México es la sede de uno de los tres proyectos de infraestructura más importantes del gobierno del presidente López Obrador, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
Reconoció que se trata de una obra que llevara mejores niveles de bienestar para las familias mexiquenses, al igual que otras iniciativas del presidente de la República, quien nunca había asistido a un informe de gobierno estatal.